viernes, 16 de octubre de 2009

función del viernes 16 de octubre

la función del día 16 de octubre se realiza en el marco del VII Festival Intern. de Buenos Aires FIBA a las 23 hs. en el Teatro del Abasto. Humahuaca 3549. Bs. As.

Lote 77

¿Cómo un Hombre construye un varón?
Mientras tres hombres indagan en aquellas tareas que sirven a la crianza, selección y clasificación del ganado bovino en lotes de venta, se enfrentan a la frágil faena de reconocerse.

Lote 77, de Marcelo Mininno, intenta una reflexión sobre la identidad del varón íntimo, acercando una de las tareas rurales primarias de nuestra cultura: la crianza y faenamiento del vacuno, la carne.
La obra transita la construcción del género masculino, recorriendo los hechos históricos sobresalientes de los últimos treinta años de la República Argentina.
Como resultado de un profundo trabajo de investigación junto a los actores Andrés D´Adamo, Lautaro Delgado y Rodrigo Gonzáles Garillo, el director Marcelo Mininno estrena su opera prima el 08/05/08 en el Teatro Del Abasto, Ciudad de Buenos Aires.
La pieza ha ganado la fiesta teatral de Buenos Aires por lo que representó a la ciudad en la Fiesta Nacional Del teatro 2009 de la Republica Argentina. Ha recibido diferentes distinciones de los premios más prestigiosos del país, además del reconocimiento del público y la crítica especializada.
Participa del VII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 09)


Tambien podes ver Lote 77 todos los Viernes / 23:30 h – Temporada 2009
Teatro:
www.teatrodelabasto.com
Dirección: Humahuaca 3549 - Abasto
www.lote77web.blogspot.com
lote77web@gmail.com

No hay comentarios: