viernes, 11 de julio de 2008

nos recomiendan en las agendas gráficas




Tres hombres indagan en las tareas que hacen a la crianza, selección y clasificación del ganado bovino en lotes de venta. En ese proceso se enfrentarán, además, con la frágil faena de reconocerse.

El espectáculo es el resultado de un profundo trabajo de investigación que desarrolló el elenco junto al director sobre dos ejes temáticos: las tareas rurales ganaderas y la búsqueda de aquellas cuestiones que hacen a la construcción de la masculinidad. Así, el “hacerse hombre” es entendido como un proceso social al que está sometido el varón desde su infancia; el ser hombre pareciera ser algo que se debe lograr -conquistar- y merecer.

Esta obra es la ópera prima del joven actor Marcelo Mininno que junto a los actores Andrés D’Adamo, Lautaro Delgado y Rodrigo González Garillo iniciaron el proceso creativo conociendo la realidad y funcionamiento del campo, los frigoríficos, lotes de crianza y engorde de animales. Funciones: todos los jueves a las 21 hs. y todos los viernes a las 23.30 hs. Teatro del Abasto .Humahuaca 3549 Reservas: 4865-0014

Revista clubsycountries nos recomienda. Cliqueá aquí

No hay comentarios: