lunes, 18 de agosto de 2008

instantáneas Lote 77

López: -Tengo el secundario completo… hablo otro idioma también…tengo algunas referencias que pueden ver, tengo capacidad de aprender rápido… no me importa trabajar doce o catorce horas. Si hay que sacar un trabajo yo lo hago. Necesito el trabajo… me quiero casar… tener una familia… sacar un crédito… comprar una casa… tener otros problemas
Ferreiro: -¡Chiflà!, ¡Chiflà!


De Andrea: -No sé porqué… pero cuando murió papá y estábamos en el velorio me acordé de vos sentado en la vereda de tu casa, viéndonos entrar a ver a tu mamá muerta. Yendo todos tus compañeros a entender de qué se trataba la muerte.

Ferreiro: -Celebro la primera vez que fui a bailar, ahí me di cuenta que tenía problemas. Era un asalto en la casa de un compañero del colegio. Y como era mi primera vez, decidí que no iba a usar más limón.
De Andrea: -¿Cómo?

1 comentario:

Satamarina dijo...

ESTA OBRA ES GENIAL!!!!!!!!!